giovedì 12 febbraio 2009


Después del ritmo jazz de Bartolomeo y su trío y de la fusión exótica de la Orquestra de Piazza Vittorio continúa el invierno cultural del Centro Culturale Ama l’italiano con una actividad exuberante.

El día 20 de febrero os presentaremos a Las Hermanas Trapp, un grupo de música itinerante. Estas hermanas tocan en cabaret, teatros, bares, festivales, en la calle… donde y cuando les apetece. Y quien las ha visto una vez ya no las olvida nunca, y no sólo por su belleza despampanante… la familia además de melodias italianas interpreta música klezmer, balcánica, cabaretera… todo tipo de piezas musicales acompañadas por marionetas y otros artilugios.


A las Hermanas Trapp les va la marcha, no les intimidan ni Schumann ni Pergolesis, te las puedes encontrar en un bar cutre de Zúrich, en un teatro de Barcelona o en una estación de metro de Lyon. Son ubicuas e imprevisibles, tanto pueden ser dos como cinco. Su patria es la música y su patrimonio, la voluntad de seguir haciendo lo que les salga de las narices.


El 27 de enero al Centro Pou de la Figuera se proyectará Piccola Parigi. Voci dall’Argentiera, di Stefania Mureso e Fabian Volti. Un documental sobre las cavas de plata en Sardegna. Un pueblo abandonado y vidas de mineros en un entorno sugestivo y rico de historias.

En sala contaremos con la presencia del director, con quien se podrá entablar un coloquio sobre el film y su argumento. Una oportunidad para satisfacer vuestras curiosidades. Podréis hacer todo tipo de preguntas, comentarios y explicar vuestras experiencias...

A prestissimo!!! ...e passaparola

Dónde y cuándo?

Al Centro Pou de la Figuera
Sant Pere Més Baïx 70

el 20 y 27 de enero
A las 20 horas

Entrada gratuita!

para más información contactar con el Centro Culturale Ama l'italiano

Nessun commento: