mercoledì 11 marzo 2009

Piccola introduzione alla primavera

Con el inicio de marzo se acabó el programa cultural invernal del Centro Culturale Ama l'italiano. Un viaje a Nápoles ha sido el broche de oro al primer invierno de vida de nuestro centro. El jueves 5 se inició la expedición de un grupo de valientes y AMAntes del "Bel Paese" . Un avión en dirección a Partenope concluyó en una imersión de 3 días repletos de actividades culturales, comida típica "doc" y buena compañía en una ciudad que, pese a la lluvia de las primeras horas, dejará un recuerdo imborrable en las memorias de todos gracias a sus panorámicas, sus sabores, su simpática anarquía y el espíritu de sus ciudadanos.

El fin de marzo nos trae también el programa primaveral de Ama.

Damos el pistoletazo de salida con un festival, Tot al Pou, en el que todas las entitades que hacen del Centre Pou de la Figuera un lugar de intercambio cultural y participacion activa se unen para proponer actividades de todo tipo, entre las cuales podréis disfrutar de bailes, talleres, conciertos, exposiciones...

El Centro Cultural Ama l'italiano participará en Tot al Pou con varias propuestas. Una de ellas es una exposición permanente (sábado 21 y domingo 22) de fotografías del fotógrafo Luigi Bosio y de los estudiantes del Centro.

y más:


Domingo 22 de las 13 h a las 16 h: taller práctico de cocina italiana
Domingo a las 17 h: Cantaemima, canta en italiano a través de los gestos.














Cuándo y dónde?

Sábado 21 (16-20:30) y domingo 22 (11-20:30) en el Centre Pou de la Figuera.
Sant Pere Més Baix, 70.

Tot al Pou, tot el Pou.

Per ulteriori informazioni rivolgersi al Centro Culturale Ama l'italiano
segreteria@centroamalitaliano.com

Nessun commento: