domenica 28 dicembre 2014

El team de Ama l'italiano os desea Felices Fiestas!

Por parte de Ada & Michela:
estos meses habéis sido testigos de grandes cambios físicos y digitales que han tenido lugar en Ama l'italiano y queremos compartir con vosotros la siguiente carta.





Nos encontramos en tiempos en los que nos aguardan una nueva organización, una nueva imagen, una nueva página web, nuevos contenidos y esto sigue siendo sólo un inicio... 

Aún hoy recordamos la primera vez que nos conocimos. Las dos veníamos de experiencias diferentes, la química surgió y no sabíamos que aquello cambiaría nuestras vidas.

Después de trabajar juntas, asistir a varias formaciones y algún viaje, acabamos creando en Barcelona el Centro Culturale Ama l'italiano, un espacio cálido que pretende ofrecer a todos la posibilidad de experimentar  todo lo que el idioma y la cultura italiana nos había hecho descubrir.

Y así nació AMA, que ya ha debido mudarse en tres ocasiones por la necesidad de crecer.

Desde nuestra primera aula en Passeig Sant Joan y luego nuestra sede junto a la Sagrada Familia han pasado casi 6 años. En este tiempo ha habido de todo: lágrimas de alegría y de pena, silencios y risas, discusiones y compromisos, oscuridad y claridad, pero, sobre todo, siempre hemos tenido la sensación de estar muy bien acompañadas en todo este camino.

A menudo se nos presentan muchas preguntas, que se gestan en nuestro interior, y muchas de las respuestas se desarrollan en la oscuridad del vientre a lo largo de un proceso de conversaciones, brainstormings, consejos de buenos amigos y, sobre todo, reflexiones personales. Hoy han tomado forma.

Así, hemos abierto un Centro con encanto, el único espacio en Barcelona donde se imparten cursos de español para italianos gracias a nuestro infatigable Jose, así como cursos de formación DITALS gestionados por Ada (nuestra mente didáctica) para los futuros profesores, o los seminarios de auténtica cocina italiana de la mano, el corazón (y la espalda) de Michela.

El 20 de diciembre de 2014 cerramos las puertas del Centro para volverlas a abrir el 7 de 
enero y os queremos desear lo mejor para estas fiestas y el nuevo año. 

Auguri da Ada & Michela!

Nessun commento: