domenica 5 aprile 2009

Viaje a Sardegna, la isla del nunca jamas...

Novedades del Centro Culturale Ama l'italiano. Tras el éxito del viaje a Nápoles, os proponemos irnos todos juntos a Cerdeña!!!

Desde el viernes 29 mayo hasta el lunes 1 de junio, día festivo en Catalunya.

Está completamente planificada para vosotros una excurción de tres días que os permitirá descubrir los yacimientos prehistóricos de Sardegna, como la excavación nurágica de Sant Antine o la de Sant'Andreu Priu, las pequeñas ciudades de Sassari, Castelsardo y Alghero, sus increíbles panorámicas. El precio es muy conveniente y, además de las 3 noches en hotel, incluye 4 comidas y las entradas a las ruinas arqueológicas; los gastos del avión corren a cargo vuestro, así que ¡daos prisa! los billetes aún tienen un precio asequible, pero suben rápido!

La Sardegna es la segunda isla italiana más grande en cuanto a extensión. Es una tierra que se caracteriza por su vegetación mediterránea, el olor a mirto y a cardo selvatico, el inconfundible color del mar. Es un lugar que trás la primera vez se quiere visitar una segunda y una tercera. Un sitio que permanece allí, en una esquina del corazón, por su naturaleza, la comida tan singular, la hospitalidad que caracteriza a su pueblo, la flora y la fauna, los colores que en mayo florecen diversificándose en infinitos matices, la puesta del sol cuyas tonalidades impactan al espectador ocupando en su memoria el espacio de un recuerdo inolvidable.
Escribo como sarda emigrada "in continente" (así los sardos llaman la península itálica) y por lo tanto tengo un cariño especial a esta tierra y la recomiendo siempre a todos.



Es un lugar encantado la isla del nunca jamás: provare per credere.



Para más información contacta con nosotros:
segreteria@centroamalitaliano.com
0034 625724721

Nessun commento: